Nosotras

Avengali, está formada por  nosotras, Paz y Mar, que decidimos unir nuestras experiencias al percatarnos de que coincidimos en  uno de nuestros mayores hobbies que es el de viajar y conocer el entorno en el que vivimos.

Fué así como, a base de compartir experiencias , detectamos una necesidad importante referida a la falta de ocupación del tiempo libre y ocio, de un modo relajado. Hay un vacío en lo que son trayectos cortos, de salir y regresar el mismo día, ya que, debido a obligaciones familiares, de trabajo, por la economía familiar, se evita realizar grandes viajes que suponen el tener que pasar noches fuera de casa.

Avengali quiere ofrecer una combinación del tiempo de ocio con la desconexión del día a día rutinario y estresante  mediante uno de los métodos más antiguos y recurridos a lo largo de los últimos tiempos, un medio de transporte común, que implica menos contaminación, sin preocupación de tener que disponer de tiempo, a veces inexistente, para planear una escapada con todo lo que ello conlleva: que si dónde aparcar, donde ir, dónde comer, no beber nada, cuidado con los radares….. Se trata de viajar relajados, con un gasto asumible y relacionarnos, en fin, que nos deje un buen sabor de boca al llegar de nuevo a casa.

Te cuento, en el autobús de camino al trabajo, aprovechaba la ruta para ir leyendo, otro de mis hobbys, la lectura. Una de las personas de referencia es Benjamin Franklin del cual, tomo como mía la frase “Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. Mi filosofía es “disfrutar trabajando”, por eso me encanta este proyecto, pues es un placer viajar, descubrir lugares ocultos o sitios de siempre con distintas perspectivas, estar al día de las nuevas actuaciones (circo, teatro, cine, exposiciones) culturizándose cada día y que mejor que compartirlo con gente afín.

Por esto, Avengali hace salidas de diferentes tipos: culturales, familiares, termales, gastronómicas,de aventura,…. Un amplio abanico en el que se pretende recoger, llenar y satisfacer todas y cada una de las diferentes necesidades que puedan existir en el día a día de cada persona.

De este modo, ambas, decidimos unirnos en este proyecto, asi, disfrutamos del viaje y lo compartimos con las personas que nos acompañan.

Comparte con nosotros las aventuras,

¡VEN, te esperamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat