Conocer Cambados

44,00

Limpiar

Descripción

Esta escapada hasta Cambados está prevista para el domingo 8 de marzo, donde conoceremos el pueblo paseando por sus calles.

En Cambados iremos primero al barrio marinero de San Tomé, donde sus casas restauradas conservan el encanto de la gente marinera, sus casas están muy cercanas ya que la ayuda entre vecinos mantenía la unidad.

Torre de San Sadurniño

Veremos también la Torre de San Sadurniño, se cree que se construyó sobre el siglo VIII ó IX d.C. creada con la misión de avisar de las incursiones de diversos pueblos a través del mar y prevenir sus asaltos. Destruida posteriormente por las revueltas de los irmandiños, fue reconstruida por su nuevo dueño, pero en 1755 hubo un terremoto que dañó la costa y la torre quedó seriamente dañada y fue abandonada.

 

En la visita guiada por la Casa Histórica podremos disfrutar de su magia y descubrir cosas del pasado que desconocemos.

Luego iremos visitaremos las Ruinas de Santa María Dozo, un lugar con encanto, al igual que el entorno que le rodea como el Mirador de la Pastora, desde donde se divisa una panorámica de Cambados.

Pazo de Fefiñanes

Por la tarde tendremos una visita guiada en el Pazo de Fefiñanes, donde veremos los salones, pasearemos por los viñedos y nos acercaremos un poco la cultura del vino.

Al terminar iremos hasta la Illa de Arousa y pasearemos rodeados de mar, salvo por el puente que une con la península con casi 2 kilómetros de largo, uno de los más largos de España.

 

Programación: Saldremos a las 9:00 am hacia Cambados, comeremos en la zona. La hora prevista para el regreso será sobre las 18:30 pm.

Precio: 44€ por persona, además, los menores de 13 años tienen descuento.

Incluído en el precio: Autobus, comida, guías, entradas, acompañante y seguro de viaje.

Información adicional

Fecha

Domingo 8 de marzo de 2020

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat