Domingo de Pascua en Cangas

29,00

Limpiar

Descripción

El domingo 12 de abril saldremos a las 9:30 con dirección a Cangas de Morrazo, para disfrutar de la Semana Santa que está considerada de Interés Turístico Gallego desde 2002, por la vistosidad de sus procesiones, sus artísticas imágenes y la devoción de este pueblo marinero.

Veremos la procesión del Cristo Resucitado y el Encuentro donde se encuentra con su madre, la Virgen, a la que se le cambia el mantón de luto por uno blanco.

Comeremos por la zona.

Por la tarde daremos un paseo por la antigua fábrica de conservas de Masso, solo se puede visitar el exterior, pero igualmente es un bonito paseo.

Después iremos hasta Hio, admiraremos el famoso cruceiro barroco, realizado en una única piedra de granito por el maestro José Cerviño García.

Mas adelante está Donón, donde iremos hasta la caracola, creada por el escultor Lito Portela, que la concibió para que la gente se metiera en ella y pudiera “escoitar-lo mar dentro da buguina” o hacerse una foto con el Océano Atlántico de fondo.

Programación: Saldremos a las 9:30 am hacia Cangas de Morrazo. Comeremos en la zona. La hora prevista para el regreso será sobre las 19:00.

Precio: El precio es de 29€/persona. Para los menores de 13 años el precio tendrá descuento.

Incluido en el precio: Autobús, comida, acompañante y seguro de viaje.

Información adicional

Fecha

Domingo 12 de abril

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat