Betanzos e Festa da Orella en Bergondo

36,00

Limpiar

Descripción

El sábado, día 29 de febrero nos acercaremos a Bergondo y por la tarde iremos a la Festa da Orella donde degustaremos el postre típico del Entroido, a Orella.

Festa do Entroido e Festa da Orella

Una guía nos desmenuzará los entresijos de la preciosa Villa de Betanzos.  Podemos ir hasta el Parque del Pasatiempo.

En Betanzos pasearemos por su núcleo urbano que se sitúa sobre una colina. La cuidad está ubicada en una península formada por el curso de los ríos Mandeo y Mendo, que se unen formando la Ría que le dá el nombre al pueblo.

La Iglesia de Santo Domingo: Tras la llegada a Betanzos de los Dominicos, empieza a construirse la Iglesia-Convento, a mediados del S. XVI.

Parque do Pasatempo

Parque de “El Pasatiempo”: El proyecto de parque enciclopédico fue ideado por Juan García Naveira, quién alcanzó cierta fortuna en su estancia en Argentina como indiano. Años después junto a su hermano Jesús, empezó su construcción en 1893 y se prolongó hasta 1914. A la vuelta haremos una parada de media hora por el camino para estirar las piernas.

 

Programación: Saldremos a las 9:00 am hacia Betanzos, comeremos en la zona. La hora prevista para el regreso será sobre las 18:30 pm.

Precio: El precio es de 36€/persona. Para los menores de 13 años, el precio tendrá descuento.

Incluido en el precio: Autobús, guía, comida, acompañante y seguro de viaje.

Información adicional

Fecha

Sábado 29 de febrero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat