Padrón y Arzúa

36,00

Limpiar

Descripción

El sábado, día 2 de abril nos vamos al mercadillo de Padrón, donde encontraremos una gran variedad de productos del campo, pescados, mariscos, textiles, etc. Después vamos hasta Arzúa para visitar una quesería en la cuál nos explicarán el laborioso trabajo que conlleva hacer el queso. También iremos hasta el Monasterio de Santa María de Aciveiro.

Excursión Padrón y Arzúa.

La feria de Padrón se ha convertido en parte del escaparate económico semanal. Es uno de los más grandes del mercado gallego, pues tiene más de 600 puestos. Este mercado ocupa el paseo del Espolón y otros sitios céntricos a orillas del río Sar. También visitaremos el famoso Pedrón, situado debajo del altar mayor de la Iglesia de Santiago y la Fuente del Carmen.

Visitaremos las obras nuestro célebre Premio Novel de Literatura, Camilo José Cela, en la casa museo de su fundación.

Una vez en Arzúa, famosa por sus grandes pastos, conoceremos mejor el proceso de elaboración del queso con la visita a una quesería cercana, donde degustaremos el producto final.

También visitaremos el museo de la miel “O Enredo Do Abelleiro S.L.” es un museo privado, nace de la pasión de Isidro Pardo en los ratos libres. Se muestra una visión de la apicultura de nuestros antepasados y además la diversidad de productos y métodos de la apicultura moderna.

Queso de Arzúa

Programación: Saldremos a las 9:00 am hacia Padrón. Comeremos en Arzúa. La hora prevista para el regreso será sobre las 18:30. Haremos una parada de camino para estirar las piernas.

Precio: El precio es de 36€/persona. Para los menores de 13 años el precio tendrá descuento.

Incluido en el precio: Autobús, comida, guía, acompañante y seguro de viaje.

Información adicional

Fecha

Sábado 2 de abril de 2020

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat